Banner-Principal

Servicio de Instalación

INSTALACIÓN DE GRIFERÍA DOMICILIARIA

Instala tu grifería domiciliaria con un experto. Por el valor publicado puedes instalar tu grifería Nibsa comprada a través de nuestro portal de ventas web o en nuestras tiendas físicas.

Para hacer efectiva la compra debes agregar el producto al carro de compra de nuestra web y realizar el pago. Una vez la grifería llegue a su casa usted podrá coordinar la instalción.

Este servicio es válido para la instalación de griferías de baño y cocina marca NIBSA Y GRB.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

– El servicio de instalación de NIBSA sólo contempla grifería domiciliaria de lavaplatos, lavatorios, duchas y tinas duchas para uso doméstico convencional.

– El valor del servicio es unitario por artefacto.

– El servicio de instalación no considera: perforaciones en cubiertas de mármol, granito, madera, soldadura de terminales, codos o modificaciones en la red de agua, como también cambio de flexibles de conexión en caso requerir un largo diferente al proporcionado en nuestra grifería.

- Al recibir su grifería tiene 30 días corridos para fijar la fecha de instalación del producto, para esto debe contactar a nuestro departamento de servicios a través del celular (+56) 9 8818 8801 o al e-mail serviciotecnico@nibsa.com

– El servicio de instalación estará disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

– El servicio de instalación base implica: Desmontaje de equipos y montaje del nuevo producto. El valor publicado, no considera materiales adicionales que se puedan requerir para la instalación.

– Otros materiales necesarios para concretar el trabajo, los podrá adquirir o convenir directamente con el instalador al momento de la visita en terreno. Posteriormente deberá cancelar la diferencia en caso de que el valor total de la instalación sea distinto al publicado en nuestro portal de ventas.

– Con el fin de ayudar al medio ambiente nuestro instalador puede retirar su grifería antigua para reciclaje.

– El servicio de instalación puede hacerlo efectivo dentro del plazo de 30 días corridos, fecha recibido el producto en su domicilio.

- La garantía de instalación de la grifería domiciliaria NIBSA es de 30 días. No contempla fallas por alzas de presión, deterioros producto de incrustaciones calcárea u otros fallos producto de la red de agua previamente instalada.

ZONAS DE SERVICIO

Nuestro servicio opera dentro de las siguientes comunas de Santiago: Quilicura, Huechuraba, Lo Barnechea, Vitacura, Conchalí, Independencia, Recoleta, Renca, Cero Navia, Quinta Normal, Las Condes, La Reina, Providencia, Pudahuel, lo Prado, Estación Central, Santiago, Ñuñoa, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre cerda, San Miguel, San Joaquín, Macul, Peñalolén, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, Padre Hurtado, San Bernardo, El Bosque, La Pintana , Puente Alto, Pirque, Chicureo. En la quinta región el servicio está disponible en Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca y Concón.

GARANTÍA

La garantía de instalación de la grifería domiciliaria Nibsa es de 30 días. No contempla fallas por alzas de presión, deterioros producto de incrustaciones calcárea y otros fallos producto de la red de agua previamente instalada.