Certificaciones Nibsa

Las Certificaciones de Calidad obtenidas por Nibsa S.A., son el respaldo a la calidad de nuestros productos, abalando nuestro compromiso con los clientes y apuntando siempre a consolidar nuestro liderazgo en la fabricación de productos para redes de agua y gas.

Certificado ISO 9001 : 2008

En 1997, Nibsa recibió por primera vez su certificado de Calidad ISO 9001, convirtiéndose en la primera empresa en Sudamérica en su rubro.

SGS ha otorgado a Nibsa S.A. la Certificación ISO - 9001: 2008, para el Diseño, Desarrollo y Comercialización de: Válvulas, Conexiones, Llaves, Accesorios, Griferías Importadas y Nacionales, en Bronce y Latón.

Para ver esta certificación haga click aqui

CERTIFICACIÓN ISO CASCO - 5

Los Procesos y Productos Nibsa son certificados por CESMEC, basado en el modelo de Marca de Conformidad (ISO/CASCO N°5), el cual es reconocido por el Instituto Nacional de Normalización (I.N.N.) y por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (S.S.S.).

Para ver esta certificación haga click aquí

CONTROL DE GESTIÓN AMBIENTAL

NIBSA, siempre ha puesto su máximo esfuerzo en respetar todas las reglamentaciones ambientales vigentes. Siendo este un objetivo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Para esto, NIBSA en el transcurso de los años ha ido incorporando las más altas tecnologías en sus procesos con el objetivo de reducir sus impactos en el ecosistema.

  • Gestión de Residuos
  • Medición Emisiones Material Particulado. (MP)
  • Control de Energía y Agua
  • Acuerdo de producción Limpia APL III (2015- 2018)
Para ver esta certificación haga click aquí