Certificaciones Nibsa

Las Certificaciones de Calidad obtenidas por Nibsa S.A., son el respaldo a la calidad de nuestros productos, abalando nuestro compromiso con los clientes y apuntando siempre a consolidar nuestro liderazgo en la fabricación de productos para redes de agua y gas.

Certificado ISO 9001 : 2008

En 1997, Nibsa recibió por primera vez su certificado de Calidad ISO 9001, convirtiéndose en la primera empresa en Sudamérica en su rubro.

SGS ha otorgado a Nibsa S.A. la Certificación ISO - 9001: 2008, para el Diseño, Desarrollo y Comercialización de: Válvulas, Conexiones, Llaves, Accesorios, Griferías Importadas y Nacionales, en Bronce y Latón.

Para ver esta certificación haga click aqui

CERTIFICACIÓN ISO CASCO - 5

Los Procesos y Productos Nibsa son certificados por CESMEC, basado en el modelo de Marca de Conformidad (ISO/CASCO N°5), el cual es reconocido por el Instituto Nacional de Normalización (I.N.N.) y por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (S.S.S.).

Para ver esta certificación haga click aquí

CERTIFICACIÓN PRODUCCIÓN LIMPIA

Luego de un arduo trabajo de tres años en conjunto con Asimet, las Autoridades de Salud del Ambiente y el Consejo Nacional de la Producción Limpia, NIBSA S.A. obtiene el Certificado de Producción Limpia.

Las instalaciones de NIBSA S.A. fueron visitadas  por las Autoridades antes mencionadas y auditadas bajo normas ambientales Nch 2796, Nch 2797, Nch 2807 y Nch 2825.  Esta certificación garantiza que como empresa fabricante, NIBSA S.A. da cumplimiento a las metas y acciones de Residuos Industriales Sólidos, establecidas en el Acuerdo de Producción Limpia de Fundiciones Sector Metalúrgico.

Para ver esta certificación haga click aquí