División calidad

La División Calidad de Nibsa es la encargada de supervisar el cumplimiento de todas las especificaciones técnicas en relación a dimensiones, tolerancias y aleaciones, con el fin de obtener que cada producto que Nibsa fabrique y comercialice cumpla con las Normas de Calidad establecidas.

Para ello, Nibsa cuenta con modernos Laboratorios de Arena para Fundición, Espectrómetro, Analizador de Metales y Laboratorio de elementos de Metrología, herramientas de alto nivel tecnológico que sólo manejan Laboratorios Especializados en Certificación.

La División Calidad es un gran respaldo a los productos que Nibsa comercializa en Chile y en el exterior, lo que le ha permitido ser reconocida y preferida por grandes Empresas, Sanitarias, Constructores, Arquitectos y Clientes Finales, durante sus 65 Años de presencia en el mercado.

Nibsa es miembro activo del comité técnico de certificación del Instituto Nacional de Certificación INN, para conexiones, llaves, válvulas, arranques domiciliarios y griferías, y participa en las decisiones técnicas referidas a los productos anteriormente mencionados, en Chile.