banner

Quienes somos

NIBSA, presente en millones de obras y hogares desde 1945, con sus líneas de grifería, conexiones, llaves, válvulas y productos especiales de bronce. Es la marca líder en Chile, por su compromiso con la calidad y excelencia en los productos que fabrica o comercializa, con el respaldo de las certificaciones de calidad ISO 9001, Certificación de proceso ISO Casco 5 y Certificación de Producción Limpia.

Todos estos años de experiencia en desarrollo de productos, innovación en componentes y fabricación de productos certificados, de acuerdo a las Normas Nacionales e Internacionales, avalan nuestra marca en todo el mundo.

Finalmente, gracias a nuestra capacidad para introducir soluciones eficaces en las áreas hospitalarias, hoteleras, sanitarias, agua potable, habitacional y educacional, hemos ido incorporando nuevas líneas de negocios complementarias a las ya existentes, tales como tratamiento de agua, press fittings y PPR, los cuales nos posicionan como una empresa responsable y confiable en sus productos.